ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Se cayó el fichaje: Palmeiras no contratará a Valber Huerta

El 'Verdao' desistió definitivamente, luego que el defensor chileno no pasara los exámenes médicos. La decisión fue compartida en el directorio.

Actualizado a
Se cayó el fichaje: Palmeiras no contratará a Valber Huerta

Palmeiras tomó una decisión definitiva respecto del caso de Valber Huerta. La directiva del 'Verdao' se reunió este miércoles y determinó no efectuar el fichaje del defensor chileno, luego que se le detectaran problemas en una de sus rodillas tras los exámenes médicos. Así lo confirmó el medio brasileño, Globo.

El seleccionado chileno se encontraba desde el lunes pasado en Sao Paulo y la contratación parecía cerrada. Tanto así, que Universidad Católica anunció oficialmente el principio de acuerdo con Palmeiras. Sin embargo, en la revisión se descubrió que Huerta arrastra un problema en los meniscos, debido a una operación a la que fue sometido cuando tenía 20 años.

Según el citado medio, Huerta no llegó lesionado a Palmeiras. Para el cuadro albiverde no habría sido un problema, puesto que es común que los clubes contraten jugadores en medio de sus períodos de recuperación. El conflicto se debe a que al zaguero se le detectó un problema estructural en su rodilla, que si bien no lo ha alejado de las canchas aún, podría significar que esté más propenso a lesiones en un futuro. Ahora, el cuerpo técnico comandado por Abel Ferreira ya busca otra alternativa en defensa.