ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección chilena

Confirmado: la Roja recibirá a Argentina en Calama

La FIFA permitió el cambio de localía de cara a la doble fecha de las Eliminatorias en medio del verano. Luego, Chile visitará a Bolivia en La Paz.

Actualizado a
Confirmado: la Roja recibirá a Argentina en Calama
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Una noticia que se esperaba hace muchos días finalmente fue confirmada por la ANFP. A través de sus cuentas en redes sociales, el ente del fútbol chileno ratificó que la Selección recibirá a Argentina en Calama por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar.

La localía en la zona interior de la Región de Antofagasta se encontraba en entredicho luego de que la ANFP hiciera la solicitud ante la FIFA en orden a modificar el escenario en casa. Sin embargo, la autorización llegó este martes al comienzo de la tarde.

"Así es, nos vamos al estadio Zorros del Desierto... Calama, el 27 de enero esperamos todo su apoyo y cariño", fue el mensaje publicado en la cuenta de Twitter de la Selección chilena.

A continuación, los dirigidos por Martín Lasarte visitarán La Paz para medirse contra Bolivia el 1 de febrero. Por lo tanto, el cuadro nacional iniciará su preparación para ambos duelos directamente en la altitud de Calama, pensando también en el duelo contra los altiplánicos, que se disputará a 3.600 metros de altura.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?