ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Pizarro renueva por tres años

El gran proyecto de los albos extendió su vínculo luego de una negociación que estuvo cerca de fracasar. Blanco y Negro lo aprobó este jueves.

Actualizado a
Pizarro renueva por tres años
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

A horas de anunciar a Esteban Pavez como nuevo fichaje, Colo Colo resolvió uno de sus grandes problemas: la situación de Vicente Pizarro. El canterano termina contrato y no había llegado a acuerdo para prolongar su estadía en el Monumental. Sin embargo, todo se resolvió y el volante renovó su vínculo con el 'Cacique'.

La permanencia del zurdo era también una de las peticiones del DT Gustavo Quinteros, quien por largos pasajes del 2021 le entregó la titularidad al mediocampista que acaba de cumplir 19 años.

"Lo acabamos de aprobar. Son tres años más de contrato", confirmaron a AS desde el Monumental. Blanco y Negro respaldó este jueves la negociación del gerente deportivo Daniel Morón y el jugador firmará en los próximos minutos.

Desavenencias en relación al monto de la cláusula de salida del nuevo contrato habían dilatado la firma del acuerdo. No obstante, durante la mañana del miércoles se acercaron las posturas. Especialmente, por el interés del propio futbolista.

En el entorno ya habían manifestado la intención de Pizarro: "Él quiere seguir en Colo Colo, no tengo dudas. Es un colocolino de tomo y lomo", decía Luis Mena. Al final, la joven promesa continuará hasta el 2024 en el club donde se formó.