ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La U confirma a su tercer refuerzo: vuelve Felipe Seymour

A través de su página web y sus redes sociales, los azules anunciaron oficialmente a la que es su tercera incorporación para el año 2022.

Actualizado a
La U confirma a su tercer refuerzo: vuelve Felipe Seymour
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Presentados el delantero Ronnie Fernández y el mediapunta Jeisson Vargas, la U oficializó durante esta tarde a su tercer refuerzo para lo que será la temporada 2022, donde jugarán el campeonato local y la Copa Chile.

Se trata de Felipe Seymour, cuyo acuerdo con el club estaba sellado hace algunas semanas, pero que pasó por algunos momentos críticos, pues Luis Roggiero no le había dado el visto bueno tras valorar su última campaña en O'Higgins.

Estos roces entre gerencia deportiva y algunos dirigentes de Azul Azul quedaron al margen y el formado en Universidad de Chile vivirá su tercer pasaje en el club, luego su primera estadía desde juvenil hasta el 2011 (cuando emigró a Italia); luego volvió a mediados del 2017 (para ser suplente de Lorenzo Reyes); y ahora nuevamente fichó por el club que lo vio nacer.

Seymour buscará su tercer título con el club, luego de haber ganado el Torneo de Apertura 2009, bajo las órdenes de Sergio Markarián, y el Torneo de Apertura 2011, el primero que ganó Jorge Sampaoli conduciendo a los universitarios.