ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

"Me reencontré con Zavala; le dije que peleara por su revancha"

El ex delantero de Melipilla viajará este martes a Argentina a realizar la pretemporada con Colo Colo, el mismo club que defendió entre los 9 y 15 años.

Actualizado a

Cristián Zavala es uno de los refuerzos de Colo Colo para disputar la nueva temporada. El atacante completó un año destacado en Melipilla y llegó a acuerdo para volver al Monumental. El futbolista, quien viajará este martes a la pretemporada en Argentina, ya tuvo un paso por Macul. Llegó cuando era muy pequeño.

Zederick Vega, de una generación más joven, lo recuerda: "No sé si era maravillosa, pero sí teníamos una muy buena relación. Conversábamos mucho y nos teníamos en redes sociales", contó a AS después de su entrevista sobre el polémico caso de San Marcos de Arica. Zavala estuvo hasta los 15 años en Colo Colo.

"A él siempre lo seguía en los clubes que defendió. Y ahora, cuando me fui a poner la tercera dosis de la vacuna, nos reencontramos afuera. Fue antes de que se hiciera los exámenes médicos. Lo saludé y le dije que le pusiera bueno y que luchara por su revancha", agrega Vega.

El atacante de 21 años ve con admiración el nuevo arribo de Zavala a Colo Colo. Es, indirectamente, un ejemplo: "Le tocó dar la vuelta larga y uno está trabajando para eso mismo. Yo amo a Colo Colo y sueño con volver a estar ahí. Solo depende de mí", cerró mientras define su futuro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?