ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL NACIONAL

"Un privilegio haber jugado contigo": el crack mundial que reaccionó al retiro de Carmona

Alejandro 'Papu' Gómez elogió la trayectoria del chileno, que en las últimas horas informó que dejará el fútbol profesional.

Actualizado a
"Un privilegio haber jugado contigo": el crack mundial que reaccionó al retiro de Carmona

En las últimas horas, Carlos Carmona anunció su retiro del fútbol profesional. Una lesión en la cadera no le permitió seguir compitiendo en el alto rendimiento al ex mediocampista que pasó por Colo Colo, Coquimbo Unido y Atalanta, entre otros. Justamente, en el club italiano, el nacional dejó una gran huella. Allí jugó siete temporadas y coincidió con jugadores como Alejandro 'Papu' Gómez, quien no quedó indiferente por el anuncio de Carmona.

El actual seleccionado argentino y jugador de Sevilla comentó en la publicación del ex 'pirata' en Instagram. "Carrerón que hiciste Carmona, lo mejor para el futuro, un privilegio haber jugado con vos", escribió 'Papu'.

Gómez y Carmona fueron compañeros en Atalanta entre 2014 y 2016, último año que el chileno jugó la Serie A. Luego emigró a Atlanta United de la MLS, antes de volver a Chile para jugar en Colo Colo y Coquimbo Unido.

Además, jugadores como Juan Manuel Insaurralde, Esteban Pavez y Cristopher Toselli (ver imagen), también comentaron en la publicación del coquimbano.

Algunos de los ex compañeros que le dejaron mensajes a Carlos Carmona en su Instagram. Uno de ellos, 'Papu' Gómez.
Ampliar
Algunos de los ex compañeros que le dejaron mensajes a Carlos Carmona en su Instagram. Uno de ellos, 'Papu' Gómez.IG: @carmon17