"Fue un accidente muy grave; tengo la suerte de estar con vida"
El DT Jonathan Orellana debutará en el Ascenso al mando de San Felipe y, en diálogo con AS, recordó el violento choque vivido en 2020: "Nadie desea que pase algo así".
A las 14:30 horas del miércoles 11 de marzo de 2020, la vida cambió para siempre en Jonathan Orellana, DT multicampeón con el equipo Sub 19 de Everton y quien debutará en el Ascenso al mando de San Felipe. En las proximidades de Quillota, el entonces técnico ayudante de La Calera sufrió un violento accidente vehicular y estuvo internado grave en un centro hospitalario. Providencialmete, sorteó con éxito el peligro y en forma rápida se repuso para retornar a las prácticas del cuadro cementero. Sin embargo, el episodio dejó una huella imborrable en la forma de mirar la vida de Orellana y el DT narró sus reflexiones a AS al comentar también la etapa que inicia en el cuadro aconcagüino con miras al 2022.
"Fue un accidente muy grave. Hace dos año y medio tuve un accidente que la verdad fue muy delicado, pero es ahí donde quiero comentar algo. Cuando pasan este tipo de cosas que no son comunes, que a todos no les suceden y no todos tienen la suerte que yo tengo de estar con vida, puedes ver algo positivo en esta situación y no algo negativo. Yo siempre vi como una oportunidad esta situación. Hay una señal dentro de esa situación, dentro de lo que me sucedió y esa señal yo tengo que buscar de qué manera aprovecharla", indicó Orellana.