ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

El nuevo desafío de jugador que dejó la UC: seguirá en Chile

El ex lateral de Audax y Universidad Católica, entre otros, se convirtió en el tercer refuerzo de Deportes Antofagasta. Jugará Copa Sudamericana.

Actualizado a
El ex lateral de Audax y Universidad Católica, entre otros, se convirtió en el tercer refuerzo de Deportes Antofagasta. Jugará Copa Sudamericana.
ALEX DIAZ/PHOTOSPORT

Juan Cornejo seguirá su carrera en Deportes Antofagasta. El lateral izquierdo, que dejó Universidad Católica en diciembre pasado, se convirtió en el tercer fichaje de los 'Pumas' para la temporada 2022

"Juan Cornejo, talentoso lateral izquierdo es la tercera contratación de los 'Pumas' para nuestra temporada 2022. ¡A por todo juntos, Juan!", fue el mensaje de bienvenida para el jugador de 31 años.

Cornejo se suma a los argentinos Leandro Vega y Federico Bravo, quienes habían sido anunciados en el cuadro del norte entre lunes y martes de la actual semana. Los nortinos jugarán la Copa Sudamericana 2022, además del Torneo Nacional y la Copa Chile.

Será el quinto club en la carrera del zurdo sin contar su formación en Colo Colo. Antes pasó por Magallanes, Audax Italiano, León de México y la UC, donde ganó seis títulos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?