ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La U llega a acuerdo para fichar a un refuerzo que esperaba con ansias

Universidad de Chile tiene todo acordado para sumar un fichaje más a la plantilla que dirige Santiago Escobar. Debería oficializarse durante estos días.

Actualizado a
La U llega a acuerdo para fichar a un refuerzo que esperaba con ansias
EDUARDO FORTES/PHOTOSPORT

Otro fichaje más está por confirmar la Universidad de Chile, que en las últimas horas llegó a acuerdo con Huachipato para sellar el traspaso del mediocampista Israel Poblete.

El volante será otro de los refuerzos para la zona media de los azules, sector en donde todavía le sigue faltando un volante de características más defensivas, pues Camilo Moya y Felipe Seymour parecen no convencer del todo al técnico Santiago Escobar.

Poblete, que venía siendo seguido por la U desde hace algún tiempo, tenía contrato con los acereros hasta diciembre de este año, por lo que el conjunto universitario comprará su pase y, además, todo indica que Jimmy Martínez volverá al elenco de Talcahuano.

De esta forma, a falta de que se oficialice, será el séptimo refuerzo de la era Luis Roggiero, tras Hernán Galindez, José María Carrasco, Seymour, Jeisson Vargas, Ronnie Fernández y Cristian Palacios. Además, podría reencontrarse con Ignacio Tapia, compañeros en Huachipato, pues también está a detalles de ser anunciado.