Cortés le responde a Johnny
El portero, que fue figura de la Roja en la visita a Bolivia, se refirió a los dichos del ex portero de la U, quien pidió a Sebastián Pérez como titular.
"Para mí el arquero era Sebastián Pérez, porque Cortés a veces es medio distraído en el arco". Esta frase de Johnny Herrera en la previa del partido de Chile ante Bolivia sigue causando estragos y ahora llegó la respuesta del portero de Colo Colo.
En diálogo con Espn, expresó que "Lo que diga cualquier persona, un referente como puede ser Johnny, no me complica, no me calienta la cabeza. Solo me concentré en el partido y en ganar".
Luego, sobre su buen desempeño en La Paz, enfatizó que "lo importante es que se ganó. Para mí es un orgullo representar a Chile, pero eso lo decide el 'profe'. Me tocó jugar y debía disfrutar y aprovechar la oportunidad".
Finalmente, sobre el confuso momento del cambio por Bravo en Calama, que acabó en el segundo gol argentino, el iquiqueño explicó que "no me fijé en lo que pasó con él, me dijeron que calentara y nos demoramos un poco más de lo normal, fue algo confuso, no sabía si iba a entrar o no, o si Claudio estaba bien. El tuvo todas las buenas intenciones para aguantar y que yo entrara 'calentito'".