ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Tapia reveló las metas de la U para esta temporada

El central izquierdo fue presentado en Universidad de Chile, pero su debut deberá esperar. "Ojalá pasar por momentos más lindos acá", señaló.

Actualizado a
Tapia reveló las metas de la U para esta temporada
U. de Chile

Durante esta jornada la U presentó a sus dos últimos refuerzos y el zaguero Ignacio Tapia, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas para el domingo, dijo que "esto es un equipo grande y hay que rendir. A eso vengo. El plantel es competitivo y no está cerrado. Vengo a rendir, a hacer un buen año y ojalá cumplir con los objetivos que se plantea el club, que es clasificar a una copa internacional, por lo menos".

El central izquierdo señaló que "vengo para cumplir metas, se pueden decir muchas cosas del año pasado, pero ya está. En Huachipato tampoco tuvimos un buen año, pero estos últimos dos años en lo personal he tenido buen rendimiento. Lo tomo con responsabilidad y feliz de estar acá compitiendo por un puesto".

Sobre la posibilidad de que Universidad de Chile contrate otro central con mayor recorrido, Tapia afirmó que "creo que con los nombres que están hoy, es un plantel competitivo en todas las lineas. Vengo a competir, a ganarme el puesto y dar todo por este club. Ojalá pasar por momentos más lindos acá".

Consultado por la presión de llegar a un equipo que en los últimos años ha convivido con la zona de descenso, el zurdo dijo que "no sé si llamarlo presión. La U no ha pasado buenos momentos, pero vengo motivado. En vez de presión, es motivación para sacar esto adelante junto al grupo".