ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

D. LA SERENA

"Fue una discusión, pero...": Suazo y la polémica en La Serena

Rumores de pelea entre Humberto Suazo y el técnico Ivo Basay complicaron a La Serena. 'Chupete' salió al paso para entregar su versión.

Actualizado a
"Fue una discusión, pero...": Suazo y la polémica en La Serena
JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

La semana no comenzó tranquila en Deportes La Serena, pues diversos medios de comunicación informaron que Humberto Suazo había tenido una pelea con Ivo Basay, su entrenador, algo que solo pudo calmar Ítalo Traverso, el preparador físico del equipo.

Sin embargo, este jueves fue el propio 'Chupete' el que salió al paso de los trascendidos para aclarar la situación. "Fue una discusión con Ítalo, se pidieron disculpas, no pasó nada con Ivo. Están ensuciando mi nombre", comenzó diciendo.

"Cada problemita lo hacen muy grande. Con el profe Ivo nunca hubo nada, todo fue con el profe Ítalo. Ni siquiera fue una pelea, fue una discusión. Lo que más preocupa es que se saque información falsa", complementó.

La Serena no lo pasa bien luego de caer por goleada en el debut ante O'Higgins y buscará mejorar su imagen en la segunda fecha del Campeonato Nacional 2022, donde recibirá este domingo a Colo Colo.