ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS | Liga Argentina

De un paso fallido por la U a obsesión de Gallardo para River

Marcelo Gallardo admitió que Valentín Castellanos es un jugador que le interesa. El delantero estuvo en el CDA, pero fue desechado.

Estados UnidosActualizado a
De un paso fallido por la U a obsesión de Gallardo para River

La carrera de Valentín Castellanos, hoy estrella de la MLS con New York City, está marcada por la U. Llegó como apuesta en 2017, pero solo sumó 15 minutos en el primer equipo y partió.

Luego de eso, explotó. Un buen paso por Montevideo City Torque lo hizo dar el salto al fútbol de Norteamérica y de ahí se transformó en estrella. Está tasado en más de 20 millones de dólares y Marcelo Gallardo lo quiere para River.

"Tenemos tres alternativas puntuales y Valentín Castellanos es una de ellas. No es nada fácil. Ninguna situación ha sido fácil", dijo el DT de River, quien por primera vez admitió el interés.

"Sería lindo, tendría más vidriera para ir a la Selección. Un grande como River, y más con Gallardo, sería algo bueno", dijo el jugador en Radio Mitre.

Estrella de la MLS

Valentín Castellanos es uno de los hombres del momento en la Major League Soccer. En diciembre de 2021 conquistó la MLS Cup con New York City FC y este año buscarán refrendar su corona. Cerró la temporada 2021 con un récord de 23 goles y ocho asistencias en un total de 36 partidos disputados entre fase regular de MLS, Playoffs y Leagues Cup.