ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER - NAPOLI

Inter – Napoli: horario, TV y cómo ver online el partido

Conoce en AS toda la información sobre el duelo del Inter ante Napoli, partido por la jornada 25 de la Serie A de Italia. Sánchez y Vidal están convocados.

Actualizado a
Inter Milan's Alexis Sanchez, right, celebrates with his teammate Arturo Vidal, after scores against Roma during the Italian Cup soccer match between Inter Milan and Roma at the San Siro stadium, in Milan, Italy, on Tuesday, Feb. 8, 2022. (AP Photo/A
Antonio CalanniAP

Este sábado se jugará el duelo entre dos gigantes del campeonato. Inter de Milán visita al Napoli, en un partido en el que los 'neroazzurros' buscarán defender la cima de la Serie A de Italia, mientras que su rival está por una unidad abajo en la tabla.

En un duelo de infarto, donde los dirigidos por Simone Inzaghi están con 53 puntos y su escolta con 52 unidades, todo puede ocurrir.

Horario: ¿A qué hora es el Inter de Milán – Napoli?

El duelo entre el Inter de Milán y Napoli se jugará este sábado 12 de febrero a partir de las 14:00 horas de Chile, en el Estadio Diego Armando Maradona. Se espera que los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez sean los protagonistas del encuentro. El tocopillano viene de anotar un golazo ante la Roma.

Televisión: ¿Dónde ver el Inter de Milán – Napoli?

El partido entre Inter de Milán y Napoli será transmitido por las pantallas de ESPN. De igual forma, podrás seguir el encuentro a través de streaming, con la aplicación Star+.

Internet: ¿Cómo seguir online el Inter de Milán – Napoli?

El encuentro, que tendrá a dos chilenos en cancha, lo podrás ver a través de la web de AS.com, donde encontraras el mejor minuto a minuto del partido, con todos los detalles del duelo entre dos gigantes del campeonato. Luego de partido, tendrás la crónica a tu disposición. Síguelo en AS.