ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

El complicado momento de Matías Zaldivia en Colo Colo

El defensa ingresó en el entretiempo del duelo ante La Serena y se vio sobrepasado en varios pasajes. Las lesiones han mermado su rendimiento.

Actualizado a
El complicado momento de Matías Zaldivia en Colo Colo
HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT

Tras seis años en Colo Colo, Matías Zaldivia vive su momento más complicado. El defensor de 31 años ha debido convivir con lesiones que han mermado su rendimiento y no le han permitido jugar con regularidad desde 2020 a la fecha. Hoy, su nivel está lejos de ser el mejor.

En la última fecha del Torneo Nacional, Colo Colo igualó 1 a 1 contra Deportes La Serena. El Cacique se impuso en la primera mitad, pero en el segundo tiempo, con Zaldivia en el terreno tras remplazar a Maximiliano Falcón, la defensa alba dejó innumerables espacios que fueron aprovechados por el cuadro granate para empatar y casi quedarse con los tres puntos.

El trasandino no pudo coordinarse con Amor y la solidez defensiva se desplomó. Algo que viene sucediendo con frecuencia en los últimos compromisos donde el zaguero ha visto acción. Zaldivia fue titular en las últimas dos fechas del torneo pasado ante Unión y Antofagasta y ambos acabaron en derrota para Colo Colo. con su defensa dejando una mala actuación. Desde ahí, el central no ha vuelto a la titularidad oficial.