ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Pellegrini tendrá rival complicado y Pulgar va contra el Barcelona

El sorteo de octavos de final de la Europa League definió los rivales de los chilenos en el certamen. Maripán y Aránguiz, por su parte, corrieron muy distinta suerte.

Actualizado a
Pellegrini tendrá rival complicado y Pulgar va contra el Barcelona

Este viernes se llevó a cabo el sorteo para definir los enfrentamientos de octavos de final de la Europa League. Y resultados muy variados tuvieron los cuadros de los chilenos que participan en el segundo certamen de clubes del continente.

El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo quedó emparejado con el Eintracht de Frankfurt. La disputa de ida se jugará el miércoles 9 de marzo, en el Benito Villamarín de Sevilla, en tanque la revancha quedó agendada para el jueves 17 del mismo mes en Alemania. 

Por su parte, el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz se medirá contra el Atalanta. Una dura prueba para el cuadro del volante de la Roja, ya que los italiano son protagonistas en el Calcio desde hace varias temporadas.

Guillermo Maripán, en tanto, corrió una suerte distinta con el Mónaco. La escuadra de la liga de Francia enfrentará al Sporting Braga, que es uno de los elencos de nivel medio en el torneo de Portugal.

Por último, el Galatasaray, nuevo equipo de Guillermo Pulgar, sí tendrá una prueba difícil. El cuadro de Turquía definirá la serie contra el Barcelona, que ha evidenciado un buen repunte futbolístico en las últimas semanas. De hecho, los catalanes golearon por 4-1 al Napoli, en Italia, para acceder a octavos de final de la Europa League.

Otros enfrentamientos

Rangers (Escocia) vs Estrella Roja de Belgrado (Croacia)

Porto (Portugal) vs Lyon (Francia)

Sevilla (España) vs West Ham (Inglaterra)

Leipzig (Alemania) vs Spartak Moscú (Rusia)