ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Vuelco en Colo Colo: una figura regresa al club

La venezolana Ysaura Viso había dejado sorpresivamente el club albo debido a problemas con la dirigencia. Ahora, regresó tras llegar a un nuevo acuerdo.

Actualizado a
Vuelco en Colo Colo: una figura regresa al club

La renuncia de Ysaura Viso hace algunos días había remecido al plantel femenino de Colo Colo . La venezolana, actual goleadora del equipo con 19 tantos, se decidió a dejar el equipo debido a problemas con la dirigencia, que habría incumplido ciertos acuerdos con la atacante. Sin embargo, la noche de este jueves el cuadro albo anunció que aceptaba la solicitud de la propia jugadora de ser reintegrada.

“Este jueves 22 de septiembre la jugadora Ysaura Viso solicitó dejar nula su renuncia al club y pidió ser reintegrada al Plantel Profesional femenino de Colo Colo, lo que fue aceptado por la institución”, señaló el escrito publicado.

El resto del plantel, que tras la renuncia de Viso reveló mediante un comunicado las carencias que sufrió la jugadora ‘llanera’, se mostró conforme con la resolución del caso: “Nos hemos reunido con la dirigencia del club para evitar que Ysaura Viso deje el equipo. La institución nos entregó información sobre la asesoría que recibió nuestra compañera durante el último periodo y accedió a retomar la ayuda jurídica para que la jugadora pueda postular nuevamente a una visa para su pareja”.

Finalmente, anunciaron que continuarán batallando por mejorar las condiciones del fútbol femenino: “Seguiremos participando activamente en todas las instancias que disponga el club. Nuestro objetivo, al igual que el del club, es mejorar las condiciones en las que nos desenvolvemos como futbolistas”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?