ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA AS

“He leído”: la admiración de ‘Maxi’ Falcón por una campeona chilena

El defensa de Colo Colo se encontró con Valentina Toro, seleccionada chilena: “Ella ha representado muy bien al país, le deseo lo mejor”.

Actualizado a
“He leído”: la admiración de ‘Maxi’ Falcón por una campeona chilena
Diego Vega

La campaña Social Impact de adidas, que permitió el pintado de la cancha Lo Besa en Quinta Normal, reunió a varios deportistas. Entre ellos, Maximiliano Falcón y Valentina Toro, quienes se tomaron varias fotografías. El defensa de Colo Colo conocía a la karateca chilena: “Tu pegas las medias patadas”, le dijo. La campeona mundial Sub 21 reaccionó con sorpresa en medio de la actividad.

“Me dijeron que me tomara una foto con Falcón y él me dijo “yo te conozco”. Me dio mucha risa y me sentí muy bien porque el fútbol es el deporte más famoso que hay y si él conoce gente de otros deportes, es bueno”, contó Valentina Toro.

En diálogo con AS, Falcón entregó más detalles sobre el momento con la seleccionada chilena: “No conozco su vida, pero sí miro las redes sociales y me intereso más allá del fútbol. Veo las fotos que comparten los medios, y así uno va conociendo a los deportistas del país. Por lo que he leído, ella ha representado a Chile muy bien. Espero que siga así y le deseo lo mejor”, dijo el uruguayo.

La advertencia de Falcón a Valentina

Antes de partir a su entrenamiento, Valentina Toro simuló una patada al jugador de Colo Colo (ver foto más abajo): “Me quería pegar, pero le dije “ten cuidado, eh”, aunque no perdía mucho con esta cara”, señaló Falcón entre risas.

La carta de Chile para los Panamericanos Santiago 2023 profundizó sobre el tema: “Esto significa que he hecho bien las cosas como para visibilizar el deporte y eso me mantiene las ganas de seguir creciendo”, cerró.