ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE 0 - VENEZUELA 2

La Roja Sub 20 femenina se complica

Venezuela ganó 2-0 en La Calera y dejó comprometida a la Selección, que deberá vencer a Colombia en la última fecha y esperar que Argentina no gane contra la ‘Vinotinto’.

Actualizado a
La Roja Sub 20 femenina se complica

La Roja femenina sub 20 no pudo ante Venezuela en La Calera y terminó cayendo 2-0 en un partido clave para sus aspiraciones en el Grupo A del Sudamericano de la categoría.

Bárbara Olivieri anotó un golazo para Venezuela a los 8′. Kimberlyn Campos enganchó en la entrada del área chilena y luego asistió a la talentosa número 10 ‘vinotinto’ que abrió el pie para poner el balón en el segundo palo del arco de Antonia Canales.

Chile no hizo un mal partido, pero no podía encontrar el empate. Para colmo, fue perjudicado, porque Mary Valencia fue bajada en el área visitante, pero la jueza no cobró nada.

En el segundo tiempo, le costó al equipo nacional, que se fue cansando. Venezuela tenía armas peligrosas en ataque, pero le faltaba el pase final para aumentar. Canales sostuvo la ilusión chilena con una atajada enorme ante Campos.

Bárbara Martínez Flores liquidó la historia a los 75′. Tomó el rebote que dejó Canales (que jugó un partidazo) y marcó de zurda sin oposición.

De esta forma, Venezuela llegó a siete puntos y lidera la zona. Colombia y Argentina tienen cinco y la Roja quedó con cuatro. Perú cierra la zona sin unidades.

¿Qué necesita Chile para clasificar a la próxima ronda?

Chile deberá vencer a Colombia en la última fecha y esperar que Argentina no le gane a Venezuela. Solo así podrá meterse segunda y clasificar al cuadrangular final.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?