ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Entrevista As

“Acá no puede jugar”: Montillo relata el problema de la joya chilena que representa

En su rol de agente de futbolistas, el ex U tiene entre sus pupilos a Ed Verhoeven, joven que dejó San Luis para ir a la reserva de Lanús.

Actualizado a
“Acá no puede jugar”: Montillo relata el problema de la joya chilena que representa

En una extensa entrevista con AS, Walter Montillo repasó sus años en la U, su carrera y dio detalles de su nueva vida como representante de futbolistas. “Tenemos 13 jugadores, entre chicos y profesionales. Tampoco queremos aumentar muchísimo más, porque queremos hacer algo bien personalizado”, contó el ex volante.

La idea, explicó Montillo, es “que podamos estar en todo momento para cualquiera que necesite o le pase algo. Si sumamos, queremos sumar, máximo, cuatro más, para trabajar y estar a tiempo completo con ellos”.

En esta nueva faceta, la ‘Ardilla’ mantiene un importante nexo con Chile a través de un jugador nacional. Se trata de Ed Verhoeven, joven futbolista surgido en San Luis de Quillota, quien desde agosto del 2021 forma parte de la reserva de Lanús.

Revisa la primera parte de la entrevista a Walter Montillo: la U, una pena, la chance de regresar a Chile y su nuevo rol

- ¿Cómo ha sido la experiencia de representar a una promesa del fútbol chileno?

- Él pertenecía a unos chicos de Chile y nosotros, como los conocemos de antes, dividimos la representación, porque tenían miedo de que acá en Argentina pase algo. Él está con un tema de que no se quiso vacunar y no está jugando en este momento.

- Más allá de eso, ¿qué futuro le ve a Verhoeven?

- Le veo condiciones muy importantes. Para mí, tiene un físico europeo. Pero ahora con este tema, de que él, por una decisión personal, no quiso vacunarse, acá no puede jugar. Solamente entrena y, obviamente, con la edad que tiene, va perdiendo un poco de lugar. Hay que ver en qué momento se deja de utilizar la vacuna como medio para poder jugar. Hasta ese momento, lamentablemente, él no va a poder jugar ningún partido.