“Amurrado”: Pablo Solari cuenta su verdad tras el frustrado traspaso
El joven argentino ha vivido semanas convulsionadas tras la millonaria oferta del América. Luego de su regreso ante Temuco, dio su versión.
Pablo Solari volvió a jugar en Colo Colo tras días complejos. La regencia alba no aceptó una millonaria oferta del América de México y se habló de molestia por parte del jugador. Tras la goleada sobre Temuco, el argentino dio su versión.
“Nunca estuve mal. Dijeron que estaba amurrado y no fue así. No tuve problema con el profe ni con mis compañeros. Estaba lesionado”, aclaró.
“Quiero seguir en Colo Colo, soy feliz acá. Era una oportunidad única para mí, buena también para mi familia, por eso la vi con buenos ojos, pero no me quedo mal, acá soy feliz, estoy cómodo y la paso bien con el grupo... No es el fin del mundo. Voy a seguir trabajando y dando todo. Soy feliz acá y estoy contento por el cariño de la gente. Le agarré un gran cariño a esta camiseta y me va a costar mucho soltarla, pero como todos, quiero seguir creciendo en mi carrera y cumplir mi sueño”, complementó.
Finalmente, el delantero se refirió a las palabras de Gustavo Quinteros, quien lo postuló para llegar al fútbol de Europa. “Es un orgullo que diga eso. Jugar en Europa es lo que más quiero, todo lo que hago es para llegar allá, es mi sueño y el de mi familia”, expresó.