ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Arturo Vidal no se olvida de Bravo y Pellegrini

El “King” estuvo muy atento a la final de la Copa del Rey y aprovechó de felicitar a los chilenos por el triunfo con el Real Betis.

Actualizado a
Arturo Vidal no se olvida de Bravo y Pellegrini
JOSEP LAGOAFP

Claudio Bravo y Manuel Pellegrini. Después de 17 años, el Real Betis volvió a levantar un título y lo hizo tras derrotar en lanzamientos penales al Valencia, con lo que aseguró continuar en competencias europeas la próxima temporada.

Uno que siguió atento el partido final fue Arturo Vidal. Desde Milán acompañó por televisión el triunfo de su compañero de selección y el técnico chileno. Una vez consumado el triunfo, el “King” utilizó sus redes sociales para saludar a sus compatriotas.

“Otra copa más, Claudio. ¡Felicitaciones, capi”, le escribió al portero junto a una foto en una historia en su cuenta oficial de Instagram, mientras que en otra imagen aplaudió al entrenador nacional.

Vidal no pudo ser parte del triunfo del Inter de Milán frente a la Roma por molestias físicas, aunque no es nada de gravedad. Al mismo tiempo, el mediocampista se deja seducir por Flamengo, equipo que ya prepara la oferta que le hará, tal como contó en exclusiva AS Chile.

Ampliar
Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?