ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Boca da otro paso por Vidal

Según informa Olé, el elenco argentino y el representante del ‘King’ ya empezaron a hablar de la parte económica. El interés xeneize ya toma forma.

Actualizado a
Inter Milan's Croatian midfielder Ivan Perisic (L) and Inter Milan's Chilean midfielder Arturo Vidal walk on the pitch at Anfield in Liverpool, north west England on March 7, 2022, on the eve of their UEFA Champions League round of 16 second leg football match against Liverpool. (Photo by Lindsey Parnaby / AFP) (Photo by LINDSEY PARNABY/AFP via Getty Images)
LINDSEY PARNABYGetty

El futuro de Arturo Vidal sigue en el aire. Con la opción de Flamengo aún abierta, pero sin definición, Boca Juniors entró de lleno a la pelea y, según Olé, ya dio un nuevo paso para intentar convencer al chileno.

Según el medio argentino, el elenco xeneize “le acercó al representante del jugador, Fernando Felicevich, una idea de lo que el club podría pagarle y también las condiciones y formas. No es una ‘propuesta formal’, pero sí un bosquejo para que el volante chileno tenga algo más que un deseo sobre la mesa”.

Hace unos días, Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol del elenco trasandino, ya dio luces de un interés real. “Sería un sueño tener a Vidal. Se harán todos los esfuerzos posibles terrestres, no una cosa loca. Lo importante es que ellos mostraron vocación y ganas de jugar en nuestra institución”. Mientras que Juan Román Riquelme, vicepresidente, dejó una frase contundente: “Vidal nació para jugar en Boca”.

Así, el futuro del ‘King’ comienza a esclarecerse y la posibilidad de regresar a Sudamérica para jugar en La Bombonera empieza a tomar forma. En Brasil siguen atentos y los días venideros serán decisivos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?