ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Brereton suma otro interesado en la Premier y aparece un plan B para su futuro

Esta noche finaliza el mercado de fichajes en Europa y el futuro del chileno sigue siendo tema. La Premier o un precontrato en otra liga son opciones.

Actualizado a
Stoke City's Ben Wilmot (left) and Blackburn Rovers' Ben Brereton-Diaz in action during the Sky Bet Championship match at Ewood Park, Blackburn. Picture date: Saturday August 27, 2022. (Photo by Will Matthews/PA Images via Getty Images)
Will Matthews - PA ImagesGetty

Ben Brereton vivirá un día clave para su futuro. A las 23:59 cierran los mercados en Europa y aún existen opciones de un acuerdo de última hora, según reporta el Daily Mail de Inglaterra. De hecho, añaden un nuevo club de la Premier interesado.

Se trata del Fulham, elenco que ascendió este año a la máxima categoría y que marcha en el sexto lugar tras las primeras cuatro jornadas. De acuerdo el citado medio, el club de Londres y Everton “son los dos clubes que han expresado el mayor interés y se considera que es probable que lo intenten nuevamente en las próximas horas”.

Un plan a futuro

De todas formas, también existe otra opción bastante viable para el futuro del atacante de la Roja, quien acaba su vínculo con Blackburn Rovers en junio del 2023, por lo que desde enero podría negociar como jugador libre. Por lo mismo, el goleador “está sopesando opciones de precontrato con Celta Vigo y Niza que ya han hecho propuestas y están dispuestos a esperar hasta inicios del próximo año para asegurarlo en el inicio de la siguiente temporada”.

Además, se menciona que Valencia y Villarreal también asoman como interesados para hacer movimientos a contar de enero del 2023.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?