ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Frankfurt - Marsella

Frankfurt - Marsella: horario, TV, cómo y dónde ver a Alexis Sánchez en Champions

El chileno comandará el ataque del cuadro francés en el duelo que puede sellar la suerte de su equipo para la siguiente ronda. Los galos suman dos triunfos consecutivos.

Actualizado a
Frankfurt - Marsella: horario, TV, cómo y dónde ver a Alexis Sánchez en Champions
Johnny FidelinGetty

El Olympique de Marsella de Alexis Sánchez afronta momentos decisivos en la Champions League. Faltando dos fechas para el cierre del Grupo D del certamen, la escuadra del chileno visita al Frankfurt en Alemania y necesita un resultado favorable para continuar con chances de clasificarse a la segunda ronda del torneo europeo.

El chileno y su equipo marchan en la segunda posición, con 6 puntos, al igual que Sporting Lisboa, pero con mejor diferencia de gol. Tottenham lidera el grupo, con suma 7 puntos, y recibe a los portugueses en Londres, por lo que cuenta con grandes posibilidades de asegurar su paso a la ronda siguiente.

Horario: ¿A qué hora es el Frankfurt - Olympique de Marsella?

La brega entre Frankfurt y Olympique de Marsella se disputa este miércoles 26 de octubre, a partir de las 16:00 horas. Durante la fecha pasada del Grupo D, el elenco de Sánchez obtuvo una importante victoria como visita en Portugal. Se impuso por 2-0 ante Sporting Lisboa, logrando el segundo triunfo consecutivo, ya que antes había también derrotado de local al cuadro luso, en Marsella.

Televisión: ¿En qué canal puedo ver el Frankfurt - Olympique de Marsella?

El partido de Frankfurt vs Olympique de Marsella será transmitida en vivo por por Star+ y también en ESPN, señal de la televisión por cable en Chile. Sánchez está confirmado en la formación titular y actuará de centrodelantero en la línea ofensiva de tres hombres que alinea el DT Igor Tudor.

Internet: ¿Dónde puedo seguir en directo online el Frankfurt - Olympique de Marsella?

Todos los detalles del partido por la Champions League, los pormenores y también la previa la podrás seguir en el minuto a minuto de AS.com. Además, apenas concluya el duelo, podrás leer la crónica del encuentro y conocer las principales reacciones en torno al resultado y respecto de la participación de Sánchez.