ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

“Gary Medel perdió la cabeza”

Los medios de Italia analizaron el nivel que el ‘Pitbull’ exhibió en el Juventus-Bologna. Fue figura, pero terminó siendo expulsado.

Aton Chile
Actualizado a
“Gary Medel perdió la cabeza”
DeFodi ImagesGetty

De dulce y de agraz fue el rendimiento que tuvo esta tarde el defensa nacional Gary Medel, titular en el agónico empate que sufrió Bologna en su duelo con Juventus.

Es que pese a ser uno de los puntos altos de la escuadra rossoblù, controlando en más de una oportunidad a los potentes delanteros bianconeros, un innecesario reclamo en los minutos finales le terminaron costando la roja, cuando su equipo ya se había quedado con uno menos tras la expulsión de Adama Soumaoro.

Esto no lo dejaron pasar los medios italianos. Si bien subrayaron que el “Pitbull” fue uno de los mejores en la zaga del Bologna, su descontrol resultó ser clave para que la “Vecchia Signora” emparejara las cifras.

“El rendimiento es positivo como siempre, pero no puedes perder la cabeza de esta manera”, le cuestionaron en Bologna Today, donde lo calificaron con un 4, la nota más baja de su escuadra.

Por su parte, desde Calcio Mercato le pusieron un 5.5, puntualizando que “comanda la defensa. Cuanto más envejece, mejor se pone. Luego pierde la cabeza cuando el árbitro le da la roja a Soumaoro, sacando una también y brindando un muy mal espectáculo”.

Asimismo, en el diario Corriere della Sera aplaudieron su nivel como líbero, remarcando que “solo se mete en líos en duelos aéreos con Vlahovic, pero como lo haría cualquiera”.

“En definitiva, buen partido, si no fuera por la locura final, que condena al Bologna a una resistencia en nueve”, complementaron en el periódico, donde además le otorgaron un 5.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?