ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La advertencia de Vidal a Bravo

En su presentación en Flamengo, el ‘King’ habló sobre su sana disputa con Claudio Bravo por ser el futbolista chileno con más títulos.

Actualizado a
La advertencia de Vidal a Bravo

Una de las razones de la llegada de Arturo Vidal a Flamengo, es la oportunidad que tiene el volante de seguir sumando títulos en su exitosa carrera.

El ‘King’ es el futbolista chileno con más trofeos en la historia, con 23 coronas, en una sana lucha palmo a palmo que tiene con Claudio Bravo (22).

“Sé que con Claudio (Bravo) estamos peleando el primer lugar y con Flamengo tendré la oportunidad de seguir ganando cosas importantes. Acá voy a ganar muchos títulos si dios quiere”, señaló Vidal en su presentación en el Mengao.

Lo cierto es que el ex mediocampista del Inter de Milán tendrá la chance de ganar varias copas en Flamengo. Actualmente, el Fla sigue con vida en cuartos de final de Copa Libertadores, donde se medirá ante Corinthians. Y también está en cuartos de la Copa de Brasil.

En el Brasileirao Flamengo la tiene más difícil, ya que está en el séptimo lugar con 24 puntos, muy lejos de los líderes Atético Mineiro (31 unidades) y Palmeiras (30, con un partido menos). Este lunes, el Verdao cierra la fecha 17 ante Cuiabá.

Chilenos con más títulos en el profesionalismo

23 Arturo Vidal

22 Claudio Bravo

19 Alexis Sánchez

18 Eduardo Vilches

17 Jaime Pizarro

16 Marcelo Salas

16 Johnny Herrera

16 Jorge Valdivia

16 José Pedro Fuenzalida

16 Eduardo Vargas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?