ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

La millonaria oferta europea que cambiaría el futuro de Arturo Vidal

Según señala Radio ADN, el ‘King’ recibió una oferta millonaria del Galatasaray de Turquía. Se podría retrasar su regreso a Sudamérica.

Actualizado a
La millonaria oferta europea que cambiaría el futuro de Arturo Vidal

El regreso de Arturo Vidal a Sudamérica podría retrasarse. Según señaló Radio ADN, el ‘King’ recibió una oferta del Galatasaray de Turquía para cambiar de club en este mercado de fichajes.

La oferta sería muy tentadora, ya que sería un contrato millonario para el futbolista, respecto a los montos que percibe en el Inter de Milán.

Lo del gigante turco se suma al interés de Flamengo y Boca Juniors para que el astro de la Roja deje el fútbol europeo. En las últimas horas se supo que el club de Río de Janeiro ofrecería dos años de contrato al chileno.

Por ahora, el volante de 35 años disfruta de sus vacaciones, donde ha recorrido México, Estados Unidos y Colombia. Lo cierto es que aún mantiene su contrato con el Inter de Milán, que vence en junio de 2023. Todo club que quiera a Vidal debe negociar una cláusula que contempla un pago adicional al jugador, en caso del término anticipado de su contrato.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?