ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo formaliza una oferta y compite con dos ligas poderosas

Blanco y Negro envió este miércoles una propuesta para fichar a Martín Rodríguez. La opción incluye la compra del pase.

Actualizado a
Futbol, Ohiggins vs Colo Colo.
Fecha 14, campeonato Nacional 2022.
El entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros, es fotografiado contra Ohiggins durante el partido por la primera division disputado en el estadio El Teniente.
Rancagua, Chile.
22/05/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport

Football, Ohiggins vs Colo Colo.
14th date, 2022 National Championship.
Colo Colo’s head coach Gustavo Quinteros, is pictured against Ohiggins during the first division match held at El Teniente stadium.
Rancagua, Chile.
05/22/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

En conferencia de prensa, Gustavo Quinteros reconoció que Colo Colo dio un nuevo paso para conseguir su primer fichaje: “Se hizo una oferta por un jugador. Aún no hay respuesta”, dijo. Según supo AS, ese futbolista es Martín Rodríguez.

La gerencia deportiva de Daniel Morón oficializó la propuesta en la noche del miércoles. Así se acordó con el directorio de Blanco y Negro: “Estamos haciendo un esfuerzo importante por traerlo”, cuentan desde el Monumental.

Además del pago de 300 mil dólares al Altay por la clausula de salida, la propuesta de Colo Colo incluye la compra del pase de Martín Rodríguez. Esa había sido una de las exigencias del jugador en el periodo anterior.

De todas maneras, en Colo Colo entienden que la competencia es difícil. El futbolista maneja ofertas de la liga turca y la MLS. “No ha dicho nada aún, pero va a depender de él”, agregan desde el directorio de la concesionaria.

El futbolista extendió la incertidumbre a través de Twitch y Gustavo Quinteros deslizó el escenario en la misma conferencia: “Hay mercados abiertos y hay jugadores que se toman más tiempo”, apuntó. En Macul esperan atentos.