ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

DT de Flamengo toma una decisión con el futuro inmediato de Vidal

Dorival Junior prepara las próximas semanas del conjunto rubronegro y el ‘King’ empezará a ser fundamental en el equipo.

Actualizado a
DT de Flamengo toma una decisión con el futuro inmediato de Vidal
Gilvan de Souza

Pareciera que los tiempos de adaptación no existen para Arturo Vidal. El volante llegó a Flamengo tras dos meses de inactividad, rápidamente sumó minutos, ya tuvo su primera titularidad y todo esto ocurrió justo en el momento donde la temporada entra en su recta final.

Al menos durante agosto, el equipo rubronegro tendrá que jugar por el Brasileirao los fines de semana y por la Copa Libertadores más la Copa de Brasil en días de semana, por lo que Dorival Junior ya planifica para poder ir dosificando con algunos jugadores.

Al seleccionado chileno lo fueron llevando de a poco y, según ha podido saber AS Chile, Vidal será titular este sábado, cuando Flamengo visite a Sao Paulo FC en Morumbí, por la fecha 21 de la liga local.

Eso no es todo, pues dependiendo de cuántos minutos sume frente a los paulistas dependerá su inclusión o no en el partido del próximo martes frente a Corinthians por Copa Libertadores, donde el ‘Mengao’ llega con una ventaja de dos goles.

El staff técnico considera que el ‘King’ ya está alcanzando su mejor forma física y, junto con la impresión, celebran el hecho de poder contar con un jugador que les puede ofrecer tantas alternativas en un momento de la temporada donde se necesita un plantel tan amplio como competitivo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?