ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El ‘Arengazo’ no fue suficiente: el incidente que ensució el Clásico

Un grupo de fanáticos albos se subió nuevamente al sector donde se ubican los estáticos de publicidad, pese a lo ocurrido el viernes pasado.

Actualizado a
El ‘Arengazo’ no fue suficiente: el incidente que ensució el Clásico
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Colo Colo disputó un nuevo Clásico ante Universidad Católica en el Estadio Monumental, en un empate que reunió a cerca de 40 mil fanáticos. La gran mayoría de los hinchas albos lo hicieron con el fin de apoyar al ‘Cacique’, pero un grupo minoritario volvió a insistir en los desórdenes y puso en riesgo, una vez más, su vida y la continuidad del partido.

En una situación similar a la ocurrida en el ‘Arengazo’, cuando centenares de seguidores del ‘Popular’ cayeron luego que se derrumbara la zona de estáticos del sector Cordillera, esta vez un puñado de barristas volvió a ascender en la estructura hasta ubicarse sobre los carteles que, esta vez, no exhibían publicidad.

La situación fue reprochada, sobre todo por los hinchas que se ubicaban en el sector de Océano, quienes repetían insistentemente que hicieran caso y se bajaran, para evitar accidentes y un posible castigo al estadio. Finalmente, casi al término del primer tiempo, el grupo decidió volver a la galería norte del recinto. Un hecho que, afortunadamente, no terminó en un accidente, pero que de todas formas irrita a las personas que solo asisten a ver fútbol.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?