ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

El club de Primera que quiere a Felipe Flores para el próximo año

El delantero logró el ascenso y fue campeón de Copa Chile con Magallanes. Gracias a esa campaña, el jugador despertó interés en otra institución.

Diego Vega
Actualizado a
Futbol, Union Espanola vs Magallanes.
Final, Copa Chile 2022.
Los jugadores de Magallanes celebran con la copa contra Union Espanola durante el partido por la Copa Chile disputado en el estadio El Teniente.
Rancagua, Chile.
13/11/2022
Jorge Loyola/Photosport

Football, Union Espanola vs Magallanes.
Final, 2022 Copa Chile.
Magallanes’s players celebrates with the cup against Union Espanola during the Copa Chile match held at  El Teniente stadium.
Rancagua, Chile.
11/13/2022
Jorge Loyola/Photosport
JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

Luego de su paso por Barnechea, Felipe Flores vivió un año soñado en Magallanes: disputó 37 partidos, marcó nueve goles, logró el título del Campeonato de Ascenso y ganó la Copa Chile 2022. Ahora, el jugador debe definir su futuro.

Gracias a la exitosa campaña, Flores despertó el interés de Unión La Calera. Según supo AS, el atacante está en la lista de candidatos de Gerardo Ameli para reforzar el plantel este 2023. El DT fue presentado oficialmente la semana pasada.

Ameli dirigió a Flores en Antofagasta, entre 2018 y 2019. El delantero fue titular en aquel proceso y generó una relación cercana con el entrenador: “Pasaron buenos momentos y ahora le gustaría tener a Felipe”, cuentan desde el entorno del argentino.

Flores tenía contrato en Magallanes hasta la finalización de la temporada. El equipo de Nicolás Núñez, que clasificó a la Copa Libertadores, también está interesado en renovar el vínculo del jugador. Ahora, eso sí, el atacante maneja dos opciones.