ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo pierde a una figura: dio positivo por Covid-19

A través de un comunicado que se publicó en redes sociales, el ‘Cacique’ anunció que uno de los jugadores del primer equipo padece Coronavirus.

Actualizado a
Colo Colo pierde a una figura: dio positivo por Covid-19
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

El Coronavirus volvió a azotar a Colo Colo. El ‘Cacique’, que fue el equipo más golpeado por la pandemia en el reciente torneo nacional donde finalizó segundo, anunció a través de un comunicado que se pesquisó un caso positivio en los testeos de este pasado miércoles.

Según dice el informe: “Gracias a nuestros protocolos de seguimiento médico diario y testeo frecuente con test de antígenos y PCR, ayer miércoles se ha pesquisado un caso positivo de Covid-19 entre los jugadores del plantel profesional”.

En el mismo escrito se señala que “el jugador se encuentra en buenas condiciones de salud, en comunicación directa con el Área Médica del Club, y aislado según protocolo del Minsal”.

Para Gustavo Quinteros se suma un grave problema, ya que este jugador no podrá estar ante Coquimbo Unido el próximo sábado por el Torneo Nacional y, posiblemente, tampoco llegue debido a los plazos al encuentro contra River Plate, partido que se disputará el jueves 19 por Copa Libertadores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?