ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA - U. DE CHILE

El enojo de la U con Isla sigue: “Una postura reprochable”

En Universidad de Chile no gustó nada la postura del ‘Huaso’ mientras Martín Parra permanecía en el césped luego del episodio con los tronadores.

Actualizado a
El enojo de la U con Isla sigue: “Una postura reprochable”
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Una vez que los tronadores explotaron en el área de Universidad de Chile y Martín Parra quedó tendido en el césped del estadio Elías Figueroa Brander, los árbitros, jugadores de ambos equipo y el staff médico de los azules se congregaron en el área que defendía el portero.

La preocupación invadió a muchos, pero igualmente hubo algunos escépticos que inicialmente no creyeron lo que ocurría con el portero de la U. José Pedro Fuenzalida fue el primero, pero reculó rápidamente tras ver al arquero. Mauricio Isla fue otro, se enfrascó en discusiones, Pablo Aránguiz incluso lo agredió y durante este jueves pidió disculpas.

En el camarín azul había molestia con el ‘Huaso’. No entendían su descontrol y muchos creían que debía primar la experiencia y jerarquía del lateral derecho. Debido a esto, el gerente deportivo Manuel Mayo fue consultado por la molestia de los jugadores con Isla.

Hubo jugadores de ellos que no creyeron en Martín. Tomaron una actitud que no era la esperable al ver un compañero de profesión visiblemente afectado. Eso genera molestia. Nuestra primera preocupación fue ver como estaba Martín. Otros tomaron una postura que fue reprochable”, comentó Mayo.

Según pudo saber AS Chile, aquellos jugadores cruzados que mostraron preocupación por Parra e intentaron calmar los ánimos, incluso de la gente, fueron el portero Matías Dituro, el volante Luciano Aued y el delantero Fernando Zampedri.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?