ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Sudamericana

El escandaloso error que perjudicó a La Calera en Brasil

Sebastián Sáez anotaba el 1-0 de cabeza, pero fue anulado por offside. Sin embargo, estaba claramente habilitado. Santos fue beneficiado.

Actualizado a
El increíble error que perjudica a La Calera.

Unión La Calera fue claramente perjudicada en la Copa Sudamericana. En el minuto 33 del primer tiempo, Sebastián Sáez marcaba ante Santos el 1-0 de cabeza tras un tiro libre a favor del cuadro chileno. Sin embargo, fue anulado por offside. En la repetición, se vio que el ‘Sacha’ estaba absolutamente habilitado.

La imagen es evidente. El argentino entró por el segundo palo sin marca y siempre respetando la última línea defensiva del ‘Peixe’. Metió un cabezazo que dejó sin reacción a Joao Paulo, pero la acción fue anulada. ‘Sacha’ no lo podía creer y reclamaba con justa razón.

El increíble error que perjudica a La Calera.
Ampliar
El increíble error que perjudica a La Calera.

Finalmente, Santos ganó en un escandaloso cierre y lidera el grupo a falta de una fecha.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?