ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

El fichaje que se acerca a la U: “Nos pidió que veamos la oferta”

Patricio Romero, presidente de Curicó, reveló que una de sus figuras está cada vez más cerca de llegar al conjunto azul. “Quiere dejarle dinero al club”.

Actualizado a
Futbol, Huachipato vs Curico Unido.
Decimosexta fecha, campeonato Nacional 2022.
El jugador de Huachipato Walter Mazzantti, izquierda , disputa el balon con Ronald De la Fuente de Curico Unido durante el partido de primera division realizado en el estadio CAP de Talcahuano, Chile.
02/07/2022
Eduardo Fortes/Photosport

Football, Huachipato vs Curico Unido.
16th date, 2022 National Championship.
Huachipato’s player Walter Mazzantti , left  battles for the ball against Ronald De la Fuente of Curico Unido during the first division match held at the Ester Roa stadium in Concepcion, Chile.
02/07/2022
Eduardo Fortes/Photosport
EDUARDO FORTES/PHOTOSPORT

La U tiene como uno de sus grandes objetivos el fichaje de un lateral izquierdo. Por ahora ese cupo le pertenece a los jóvenes Marcelo Morales y José Castro, pero la idea de los dirigentes azules es buscar a un jugador experimentado para apuntalar esa zona del campo.

Y en ese sentido, el candidato está claro. Universidad de Chile ya realizó dos ofrecimientos por Ronald de la Fuente que fueron rechazados por Curicó, aunque con el tercer intento el panorama podría aclararse.

“Él manifestó que viéramos la oferta de la Universidad de Chile y evaluáramos una posible salida”, expresó Patricio Romero, presidente de los ‘torteros’ a MCU Pura Pasión.

“Ronald quiere dejarle dinero al club, está muy agradecido con la institución”, añadió el timonel.

Así, todo podría zanjarse hoy, ya que la mesa de Azul Azul tendrá una reunión donde algunos de los temas tendrán que ver con el presupuesto y los fichajes.