ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso

El incierto futuro de Edson Puch

El extremo izquierdo es uno de los fichajes del conjunto del norte para este año. Sin embargo, los malos resultados han hecho tambalear la situación del jugador.

Actualizado a
El incierto futuro de Edson Puch

Deportes Iquique vive un terremoto a nivel institucional. En este 2022, los Dragones Celestes no han podido mostrar un buen rendimiento, ya que marchan en la novena posición de la Primera B con tan solo 10 puntos, a pesar de que el objetivo de este año era el ascenso.

Esta situación provocó la destitución de Víctor Rivero, información que comunicó el club durante el día de ayer. Sin embargo, durante esta tarde, se sumó la incierta situación de uno de los ídolos del club, ya que, según información del medio Pasión Celeste, Edson Puch estaría evaluando renunciar a la institución.

Según el mismo medio, mañana habría una reunión clave entre la dirigencia y el extremo izquierdo para intentar revertir esta situación. El cuerpo técnico interino encabezado por Manuel Villalobos, cuenta con el jugador en sus planes.

Además, en un audio compartido, el dirigente de la institución nortina, Jorge Fistonic, asegura que el jugador “se tomó un permiso para resolver problemas familiares urgentes, hoy o mañana. Nos reuniremos con él y nos dirá si quiere estar o quiere ir a Primera División”.

Declaración Jorge fistonic caso puch, lorenzetti: Audio 👇 Escucha 2FilesMerged_26042022.mp3 de Pasión Celeste en #SoundCloud https://soundcloud.app.goo.gl/x3bWT

Posted by Pasion Celeste on Tuesday, April 26, 2022

Edson Puch volvió a inicios del 2022 a Deportes Iquique, tras 8 años desde su último paso y haber rechazado la oferta de renovación de Universidad Católica. En las 9 fechas transcurridas de la Primera B, tan solo registra una asistencia

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?