ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Supercopa

“Esto pasa en todos lados; acá se lavan las manos y quieren parar los partidos”

Arturo Vidal explotó tras la suspensión del partido ante Huachipato y apuntó contra la ANFP. “No sé quién tomó la decisión, pero tiene que dar la cara”.

Actualizado a
“Esto pasa en todos lados; acá se lavan las manos y quieren parar los partidos”
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Uno de los más molestos con la determinación de que el partido entre Huachipato y Colo Colo se suspendiera fue Arturo Vidal. El volante había sido figura e incluso había anotado un gol, pero su ilusión de levantar la Supercopa quedó en nada. Y tras el partido, hizo sentir su molestia.

“Lamentable, la violencia no le puede ganar al fútbol. Era innecesario terminar el partido faltando 13 minutos. Da mucha rabia, esto echa a perder el fútbol, pero hay que analizar bien qué pasó. No pueden ser tan graves estas cosas acá, en otros lados hay situaciones peores y siguen jugando. Molesta mucho y nos dejó tristes, porque queríamos ser campeones. Terminar así es muy feo. Ojalá que esto se juegue mañana (hoy) sin público y que la ANFP se haga cargo. Queremos ser campeones en cancha”.

“Pasa en todos lados y afuera hay otras medidas que acá no aprenden. Acá se lavan las manos y quieren parar los partidos, siguen ensuciando el fútbol. Argentina con Brasil se estaban matando y seguían jugando, no sé por qué acá en Chile son tan graves. El árbitro, Huachipato y nosotros queríamos jugar”, añadió.

Finalmente, el ‘King’ apuntó contra la decisión de acabar con el partido y recalcó que “no sé quién dio la orden de suspender el partido, pero tiene que dar la cara y no mandar a una persona a decir cualquier cosa, se lava las manos”.