ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Falcón se arrepiente de su polémico mensaje a la UC: “Se acuerdan cuando dije...”

El defensa de Colo Colo hizo un mea culpa sobre la situación que pasó en el anterior clásico ante Universidad Católica.

Actualizado a
Falcón se arrepiente de su polémico mensaje a la UC: “Se acuerdan cuando dije...”
Felipe ZancaFELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

El defensa de Colo Colo, Maximiliano Falcón, se refirió a su antigua polémica con Universidad Católica, en la previa del duelo ante los cruzados de este domingo en el estadio Monumental.

En abril de este año, antes del duelo por la primera rueda, el defensa uruguayo fue consultado sobre si el partido ante la UC era clásico.

“Si mal no recuerdo el clásico lo jugamos en la fecha 5 y ganamos 4 a 1″, señaló en esa oportunidad, refiriéndose al partido frente a Universidad de Chile.

Hoy Falcón cambió radicalmente su opinión. “¿Se acuerdan cuando dije que no era clásico? Creo que no ayuda. En estos momentos necesitamos que cambie, que los niños y los padres vengan tranquilos a alentar. Es preocupante y ojalá todos podamos poner nuestro granito de arena”, declaró.

En ese partido, que terminó 1-1 en San Carlos de Apoquindo, Fernando Zampedri perdió los estribos con Falcón y terminó expulsado. Este domingo se reencontrarán en el Monumental y Falcón señaló que “esas cosas quedan en la cancha, sabemos que es un gran jugador y hay que estar concentrados y tener comunicación constante con tu compañero en la defensa”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?