ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Inzaghi y la expulsión de Alexis: “Afectó la última media hora”

El DT habló luego de la ajustada eliminación de Champions de su escuadra a manos del Liverpool. “El equipo estaba en el partido, había aguantado bien”, señaló.

Actualizado a
LIVERPOOL, ENGLAND - MARCH 08: Alexis Sanchez of FC Internazionale leaves the field after being sent-off during the UEFA Champions League Round Of Sixteen Leg Two match between Liverpool FC and FC Internazionale at Anfield on March 08, 2022 in Liverpool, England. (Photo by Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images)
Chris Brunskill/FantasistaGetty

Simone Inzaghi quedó contrariado luego de la ajustada eliminación de Inter en los octavos de final de la Champions League. Su equipo le ganó 1-0 a Liverpool en Inglaterra, pero el 2-0 de la ida a favor de los ‘Reds’ fue vital para que el campeón de Italia quedase en el camino. El DT italiano lamentó la expulsión de Alexis Sánchez en la jugada siguiente al gol neroazzurro.

“La expulsión de Sánchez afectó la última media hora de juego. El equipo estaba en el partido, había aguantado bien el terreno de juego, sufriendo la derecha y solo en balones inactivos. Volvemos a Milán con una victoria prestigiosa pero lamentablemente inútil para la clasificación”, dijo post partido.

“Hicimos un gran partido, en un estadio muy difícil y contra un equipo muy fuerte. Los muchachos estuvieron muy bien, hay un poco de pesar por el partido de ida porque el resultado fue injusto por lo que habíamos visto”, añadió.

“Estos partidos nos pueden permitir progresar y fortalecernos”, afirmó sobre el nivel mostrado por su equipo ante uno de los mejores equipos del mundo en la actualidad.

El DT interista ya piensa en la Serie A. “Sabemos que el domingo tenemos un partido difícil y complicado ante un rival como el Torino que está en muy buena forma (...). Tenemos que ser buenos para recuperar energía física y mental porque estos octavos de final nos quitaron mucha energía, pero hicimos nuestro mejor esfuerzo”, sentenció.

Lautaro Martínez, autor del golazo que ilusionó a los italianos en Anfield, señaló que “El 1-0 nos hubiera dado un gran impulso, lamentablemente nos superaron en número de inmediato y son estos detalles los que cambian el equilibrio de los partidos en Europa”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?