ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Juan Martín Lucero, al nivel de Esteban Paredes

El delantero argentino se consolida en el ataque de Colo Colo y ya suma seis goles y cuatro asistencias en sus primeros 11 partidos.

Actualizado a
Juan Martín Lucero, al nivel de Esteban Paredes
Dragomir YankovicDRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

En el presente siglo, sólo dos jugadores participaron en más goles que Juan Martín Lucero, en sus 11 primeros partidos con la camiseta de Colo Colo.

El delantero argentino ha estado presente directamente en 10 tantos del Cacique, con seis goles y cuatro asistencias. Ante Alianza Lima abrió la cuenta y además tuvo un tiro en el palo. Además, le anotó a Everton (1), Audax Italiano (1), Palestino (2) y Fortaleza (1), además de sumar dos pases gol ante Universidad de Chile, uno ante los árabes y otro ante Unión La Calera.

Lucero registra el mismo comienzo goleador que Esteban Paredes, que es el tercer máximo artillero de los albos en el profesionalismo, con 198 conquistas.

Paredes, en sus primeros nueve partidos en Colo Colo en 2009, también registró seis goles y cuatro asistencias. El ‘7′ anotó a La Serena (1), Universidad de Concepción (3), Rangers (1) y Temuco (1), además de asistencias ante papayeros (1), talquinos (1), O’Higgins (1) y Universidad Católica.

Más goles y asistencias por Colo Colo en sus primeros 11 partidos en el siglo XXI

En el siglo XXI, Humberto Suazo y Lucas Barrios son los futbolistas que participaron en más goles en sus primeros 11 partidos en Colo Colo. ‘Chupete’ anotó 12 goles y además sumó tres asistencias en 2006, mientras que Barrios marcó siete y dio cuatro pases gol.

En el presente siglo, sólo dos jugadores participaron en más goles que Juan Martín Lucero, en sus 11 primeros partidos...

Posted by Lucho Reyes - El Rey del Dato on Friday, April 15, 2022
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?