ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

La doble vitrina de Osorio

El joven volante de la U vivirá una gira muy especial, ya que no solo estará enfocado en los partidos amistosos ante Marruecos y Qatar.

Actualizado a
La doble vitrina de Osorio
JOSEP LAGO

Chile enfrenta este viernes a Marruecos con Darío Osorio como una de las figuras emergentes de la lista, aunque una estadía en el plantel de Eduardo Berizzo no será la única preocupación que tendrá el joven volante.

Es que el jugador perteneciente a la U partió durante esta jornada a Murcia, donde se integrará a la Sub 20 que este miércoles enfrentará a Inglaterra por la Supercopa Costa Cálida. Tras ese partido, regresará a Barcelona, ciudad donde se encuentra la Roja adulta, para ser parte del encuentro del viernes.

Así, la joya azul tendrá una doble función en la gira europea de la Roja y podrá mostrarse al mundo tanto en la serie juvenil como en el equipo mayor. Esto mismo podría aumentar el interés por el jugador, quien ya estuvo entre los posibles fichajes del Wolverhampton de Inglaterra. La U no lo quiso vender en ese momento, pero el panorama podría variar tras estos juegos en el Viejo Continente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?