ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA AS

La ilusión de Cobreloa: “Creemos que en algún momento Magallanes se puede caer”

David Escalante se refiere a la impresionante campaña del líder de la B. En diálogo con AS, dice que no pierde la esperanza de luchar por el ascenso directo.

Actualizado a
La ilusión de Cobreloa: “Creemos que en algún momento Magallanes se puede caer”
@ClubMag

En la primera parte de su charla con AS Chile, David Escalante se refirió al inexistente gol que le cobraron a favor ante Santiago Wanderers. En esta ocasión, ‘Chiquito’ habla de la ilusión que tiene Cobreloa de pelear por el ascenso directo a Primera División. El goleador es consciente de la brillante campaña de Magallanes, pero creo que la historia aún no está definida.

- Magallanes está imparable. ¿Cree que pueda bajar su ritmo en algún momento?

- Nosotros creemos que en algún momento Magallanes se puede caer. Somos realistas de que están jugando muy bien y cuando no, igual ganan. Está complicado el primer puesto, pero nosotros tenemos la esperanza de pelear por ese lugar y si no se puede, vamos a ir con todo por el segundo y asegurar la final de la liguilla. Esa es la idea. Armamos un plantel importante, sabemos que la categoría es difícil, pero todavía nos faltan 21 fechas. La fe está intacta.

- ¿Hay más tranquilidad en Cobreloa este año teniendo en consideración lo que sufrió el club el año pasado para mantener la categoría?

- Sí. Igual, acá de local la gente te exige ganar porque es un equipo grande. El camarín está fuerte, hay una idea de juego que ya la tenemos mecanizada y que la gente apoya. Obviamente hay más paz que en comparación al año pasado. Hoy estamos viviendo otra realidad y disfrutamos de eso.

- ¿Está conforme con su momento en el club?

- Me siento bien. Gracias a Dios ya estoy con mi familia, mentalizado en aportar mi granito de arena en el club. Si vienen los goles y dan triunfos, bienvenido sea.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?