ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La primera formación de Colo Colo ante Racing

Este sábado, los albos jugaron un amistoso con Racing de Avellaneda en Argentina. Gustavo Quinteros paró dos equipos. El primero sería el titular.

Actualizado a
La primera formación de Colo Colo ante Racing

Este sábado, en medio de su pretemporada en Argentina, Colo Colo jugó cuatro tiempos de 25 minutos ante Racing Club de Avellaneda. En la primera mitad, los albos igualaron 1-1 (goles de Marcos Bolados y Edwin Cardona) y en la segunda, cayeron 0-1 (Gonzalo Piovi).

La primera formación de Gustavo Quinteros fue con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, César Fuentes, Leonardo Gil; Marcos Rojas, Marcos Bolados y Agustín Bouzat. Este sería el equipo que el DT piensa como más cercano al titular.

Lo más llamativo es que, salvo Jeyson Rojas, los canteranos otra vez no fueron prioridad para Gustavo Quinteros. El “9″, por ejemplo, fue Bolados por sobre el juvenil Damián Pizarro.

En el equipo, además, destacó la presencia de González y Wiemberg, dos de los refuerzos que llegaron esta temporada al elenco albo.

El segundo equipo de Gustavo Quinteros

El segundo equipo que paró Gustavo Quinteros sí incluyó juveniles. La formación de los albos fue: Fernando de Paul; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez, Pedro Navarro; Lucas Soto, Dylan Portilla; Jordhy Thompson; Alexander Oroz, Cristián Zavala y Matías Moya.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?