La otra gestión del presidente de la U en su visita a la Conmebol
Michael Clark, mandamás de Azul Azul, le regaló una camiseta a Alejandro Domínguez. Los dirigentes se reunieron antes del sorteo en Conmebol.


Eran cerca de las 22:30 horas y la comitiva de Azul Azul, encabezada por el presidente Michael Clark y la vicepresidenta Cecilia Pérez, se retiraba del Centro de Convenciones de Conmebol. La directiva de Universidad de Chile ya conocía los rivales de la edición 2025 de Copa Libertadores: Botafogo, Estudiantes de La Plata y Carabobo.
“Tenemos el mejor plantel del fútbol chileno. El objetivo que nos planteamos es entrar a cada partido a ganarlo y llegar lo más arriba posible... Si podemos llegar a la final y ganarla, sería increíble. Si uno no cree, no va a pasar”, señaló Clark antes de salir del lugar.
Sin embargo, esa no fue la única actividad en que participó el mandamás de la concesionaria. Cerca de las 17:00 horas, Clark llegó a la oficina del presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez. El directivo chileno le obsequió una camiseta de la U con el número diez.
Mientras los directivos de diferentes países e alistaban para trasladarse a la ceremonia, en Luque, el presidente de Azul Azul pasó a saludar a la máxima autoridad del fútbol sudamericano. Según supo AS Chile, hablaron sobre el desarrollo de la industria del fútbol profesional, además del plan que tiene la U para volver a ser protagonista.
En Conmebol había expectación por el regreso de la U después de tantos años. Así quedó demostrado con el protagonismo de José “Pepe” Rojas en el sorteo de la Copa Sudamericana y minutos antes, con el espacio que Domínguez le dio a Clark. La U lo informó así: