ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La visión del cuerpo técnico de Quinteros sobre su posible llegada a la Roja

Walter Lemma, ayudante técnico de Colo Colo, habló en la previa del partido del Cacique ante Coquimbo Unido en el estadio Monumental.

Actualizado a
Futbol, Universidad Catolica vs Colo Colo.
Fecha 11, campeonato Nacional 2022.
El entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros es fotografiado durante el partido de primera division contra Universidad Catolica disputado en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago de Chile.
24/04/2022
Andres Pina/Photosport

Football, Universidad Catolica vs Colo Colo.
11th turn, 2022 National Championship.
Colo Colo's head coach Gustavo Quinteros is pictured during the first division match against Universidad Catolica held at the San Carlos de Apoquindo stadium in Santiago, Chile.
24/04/2022
Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORTANDRES PINA/PHOTOSPORT

Walter Lemma, ayudante técnico de Colo Colo, se refirió a la posible llegada del entrenador del Cacique, Gustavo Quinteros, a la banca de la selección chilena. Además, se refirió al duelo de este sábado ante Coquimbo Unido.

“Gustavo y todos nosotros tenemos un compromiso con Colo Colo. Estamos enfocados en las próximas fechas. Solo sabemos lo que ha salido en los medios. Estamos enfocados en lo que viene que son cuatro finales”, señaló Lemma.

Además, profundizó que “es un tema que no hemos hablado con Gustavo, no sé si se habrán contactado con él o no. Sólo hemos leído informaciones de prensa y sólo sabemos lo mismo que ustedes”.

Sobre el duelo de este sábado, Lemma señaló que “en principio ante Coquimbo tenemos una final y un desafío enorme por mantenernos arriba. En bajas los únicos diferenciados son Oroz, Navarro y Falcón. El resto están todos en condiciones”.

“El equipo está muy bien física y anímicamente. Ojalá lleguemos lo más lejos posible, pero tenemos que ser conscientes de que es difícil. Vamos a ir a ganar ante River y tratar de pelear ambas competencias”, apuntó.

Sobre Esteban Paredes, que probablemente enfrentará a su exequipo en el Monumental, Lemma dijo que “el mayor de nuestros respetos a Esteban, un ídolo del club. Él va a estar contento de ser recibido como un ídolo. Nosotros siempre agradecidos; siempre sumó y siempre estuvo a disposición”.

Finalmente, Lemma señaló que “van a empezar a ver a más juveniles. Tenemos tres competencias y lógicamente tenemos a disposición muchos jugadores que son capaces y que lo harán muy bien cuando les toque”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?