ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Las ofertas de Javier Parraguez: Brasil y seis clubes de Chile

El delantero finalizará contrato con Colo Colo y tendrá que definir su futuro. Uno de los interesados es Magallanes, que jugará Copa Libertadores.

Actualizado a
Las ofertas de Javier Parraguez: Brasil y seis clubes de Chile

Javier Parraguez vive sus últimos días como futbolista perteneciente a Colo Colo. El delantero, que defendió a Sport Recife en la última temporada, finalizará contrato con Blanco y Negro. Así, el jugador tendrá que definir su próximo desafío.

Parraguez tiene la intención de continuar en el fútbol brasileño, donde marcó ocho tantos. Ya fue contactado por tres clubes del país y los acercamientos convencen el atacante. El tema económico es clave.

A la espera hay seis clubes chilenos que ya manifestaron su interés en ficharlo. De acuerdo a información de AS, Huachipato, Everton, Cobresal, Magallanes, Unión Española y Palestino preguntaron las condiciones de Parraguez.

Magallanes jugará la Libertadores tras el título de Copa Chile, mientras que Cobresal y Palestino están clasificados a la Sudamericana. Son opciones de Parraguez, quien entrenó en Macul algunos días y ahora disfruta sus vacaciones.