ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

“Levantar el nivel”: Mosa instala la polémica en Colo Colo

El ex timonel de Blanco y Negro no está conforme con uno de los nombres que se barajan para reforzar el ataque del equipo. “No sé si es el perfil...”.

Actualizado a
“Levantar el nivel”: Mosa instala la polémica en Colo Colo
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Colo Colo está en plena conformación del plantel 2023 y la falta de refuerzos tiene algo inquieto a Gustavo Quinteros, que tiene confirmado a Fernando de Paul, acordado a Ramiro González y viendo cómo algunos de sus jugadores podrían tomar nuevos rumbos.

Ante la falta de refuerzos, hubo un dirigente que expresó no estar de acuerdo con la posibilidad de que Ignacio Jeraldino sea la incorporación en ataque para ser el suplente de Juan Martín Lucero. ¿Quién? Aníbal Mosa, parte del directorio y accionista principal.

“No sé si es el perfil que necesita Colo Colo... Traer a un delantero que se fue a la Primera B... Tenemos que levantar el nivel, aquí lo que hay que hacer es armar un equipo que vaya a competir a Copa Libertadores”, comenzó diciendo el empresario sobre el delantero que, en estricto rigor, reforzó a Coquimbo Unido en la segunda rueda del campeonato y que se salvó del descenso justo en la última fecha.

La opción principal era Leandro Benegas, pero el costo de salida en Independiente fue considerado “alto” por Blanco y Negro. Así, el plan B tomó fuerza, como informó AS.

Mosa complementó diciendo que “quisiera tener un equipo potente para el 2023, es lo que quieren los hinchas y nuestro director técnico. El colocolino quiere tener un equipo reforzado. Del equipo que salió campeón hay dos jugadores menos, primero, hay que llenar las vacantes que tiene este equipo y después reforzarlo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?