ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Los detalles de la propuesta final de Colo Colo a Leandro Benegas

Blanco y Negro espera respuesta definitiva ante la última oferta por el delantero. “Hoy deberíamos tener novedades”, cuentan desde el Monumental.

Actualizado a
Los detalles de la propuesta final de Colo Colo a Leandro Benegas

A falta de 48 horas para el cierre de inscripciones en la Copa Sudamericana, Colo Colo espera concretar los primeros refuerzos. Blanco y Negro ya presentó dos propuestas formales: Agustín Bouzat y Leandro Benegas.

El primero “está avanzado”, según reconocen desde el Monumental, y se podría anunciar en las próximas horas. El segundo tiene la decisión en su poder.

De acuerdo a información recabada por AS, la gerencia deportiva de Blanco y Negro le planteó la compra del 100% del pase y una remuneración que supera la de Independiente. “Se le ofreció el monto que él pidió”, agregan en el directorio.

Colo Colo apuesta todo por el ex delantero de la U, quien había hablado con la prensa hace unos días: “La oferta tendría que ser algo que no se pueda rechazar, porque disfruto mucho estar en Independiente”.

Según afirman desde Blanco y Negro, el cuadro argentino le debe varios meses de sueldo a Leandro Benegas. A la hora de publicación, el jugador no ha entregado una respuesta, pero en Colo Colo esperan que ocurra este jueves. Son horas decisivas.