ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Martín Rodríguez tiene nuevo club: Altay confirmó su próximo destino

El extremo chileno, quien rechazó la oferta para volver a Colo Colo, jugará en Norteamérica tras una temporada en el Altay de Turquía.

Actualizado a
Martín Rodríguez tiene nuevo club: Altay confirmó su próximo destino

Era una de las grandes obsesiones de Gustavo Quinteros, pero finalmente Martín Rodríguez decidió rechazar la oferta para volver a Colo Colo. El seleccionado chileno prefirió seguir su carrera en el extranjero.

En esta jornada el Altay de Turquía, último club del extremo, confirmó la operación y el nuevo club al que se marcha. “Nuestro jugador ha sido transferido al D.C. United, equipo de la Major League Soccer de Estados Unidos. Le agradecemos su esfuerzo la temporada pasada y le deseamos éxito en su vida futura”, escribieron.

Su desafío en USA

Martín Rodríguez, quien marcó tres goles la última temporada en el Altay de Turquía, tendrá la misión de reemplazar a Edison Flores, seleccionado peruano que llegó con cartel de figura al conjunto capitalino, pero que quedó en deuda para la afición. El “Oreja” partirá a Atlas de México en los próximos días.

DC United cuenta con dos ídolos sudamericanos: se trata de los bolivianos Marco Antonio Etcheverry (ex jugador de Colo Colo) y Jaime Moreno, quien es el cuarto goleador en la historia de la MLS con 133 tantos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?